miércoles, 9 de enero de 2013

Artesanos del Mundo

Hola Artesanos.

Hemos creado este blog para todos vosotros. Para poder tener todos vuestros trabajos organizados y a la vista.

Esperamos que os sea de gran ayuda, y esperamos vuestra participación.

Si quereís participar en el blog sólo teneís que enviar un correo a

 artemundial@hotmail.es

en el debereís poner:

vuestro nombre
vuestra cuenta de facebook
vuestro usuario en facebook
vuestro usuario de twitter - si teneis
el país en elq ue estaís
y  la categoria de vuestras colecciones - ganchillo, abalorio, cerámica, etc..

Os esperamos a todos..Un saludo




10 comentarios:

  1. Que bien, ya podemos darnos a conocer de una forma mas seria, gracias Majo

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he apuntado.
    Gracias por la oportunidad
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Yo me apunté Majo, pero el número que me diste no lo recuerdo aunque supongo que tú lo sabrás tambien no? y si hay algun problema y tengo que volver a hacerlo, me lo dices...Ahhhh!! Yo me apunto al amigo indivisible!!!!!! jajajajajj... Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola CAPRICHOS DE CARLA QUIERE PARTICIPAR. COMO LO HAGO

    ResponderEliminar
  5. Ahira mismo paso el mail con mis,datos...

    ResponderEliminar
  6. hola amigos, fantastico, que cosas podemos hacer en el blog?

    ResponderEliminar
  7. enviados mis datos!!! gracias por la oportunidad, la idea es grande!!!
    bssss
    si falta algo me dices porfi

    ResponderEliminar
  8. Te acabo de nominar un premio en mi blog http://evarel.wordpress.com/ pasate por allí, un bico
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo ya lo mande todo, pero creo que no tengo número de socio.... me lo puedes revisar?
    Gracias.

    ResponderEliminar